El municipio recuerda que los miércoles no hay recolección de residuos

«Desde hace más de un mes, los miércoles y domingos no hay servicio en la recolección diurna y los miércoles y sábados en la nocturna», destacó el jefe del área de Recolección de Residuos, Adrian Ciancaglini.

30-08-FOTO-Adrían-Ciancaglini

 

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través del área de Recolección de Residuos, recuerda a la población que el servicio de recolección domiciliaria no cumple tareas los días miércoles desde el pasado 15 de julio.

“Por decreto y desde hace más de un mes, los miércoles y domingos no hay servicio en la recolección diurna, y los miércoles y sábados en la nocturna”, destacó el jefe del área, Adrian Ciancaglini.

Reconoció que “ya hemos labrado más de 30 notificaciones por escrito porque siguen sacando la basura los miércoles, sobre todo a encargados de edificios y comerciantes”.

 

 

En ese sentido, acotó que “ante una nueva falta se les puede labrar una infracción, pero la verdad es que hemos encontrado respuesta por parte de aquellos notificados y no hemos llegado a eso”.

“Queremos recordarle a la población que los miércoles no saque la basura, porque es importante para tener la ciudad un poco más limpia”, cerró a modo de síntesis Ciancaglini.

 

Ver FOTO, AUDIO Y VIDEO