El municipio participó del Programa de Entrenamientos en Innovación Pública

Necochea también fue elegida entre cinco distritos para realizar la preselección de participantes, a través de la Dirección de Modernización

18 08 FOTO modernización

La Dirección de Modernización anuncia que Necochea fue elegida entre cinco municipios de la Provincia que realizó la preselección de los participantes al Programa de Entrenamientos en Innovación Pública, que se desarrolló desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de agosto en el Centro Cultural Islas Malvinas.

En la oportunidad se generaron contenidos de gobierno abierto, investigación, desarrollo y metodologías de gestión, como así también se dialogó sobre la posibilidad de poder generar múltiples iniciativas y actividades para que el proceso sea transparente, abierto e innovador.

Además del director General en Modernización, Luis Pedone, participaron la subsecretaria de Modernización Provincial, Magdalena Acuña y el director Provincial en Innovación en la Gestión Municipal, Sebastián Pellizeeri, entre otros.

Por su parte, la coordinadora del área de Emprendimientos y Desarrollo Creativo de la Subsecretaria de Producción, Natalia Leandro, fue becada para realizar la capacitación.

El Programa de Entrenamiento en Innovación Pública es una iniciativa de la Dirección Provincial de Innovación Ciudadana, llevada adelante por la Dirección de Innovación en la Gestión Municipal, con el claro objetivo de construir un espacio de colaboración y co-creación que busca acompañar a los equipos de gobierno municipales en el desarrollo de una gestión abierta e innovadora.

Se adjunta foto