El municipio limpió cava abandonada en calle 43 entre 98 y 106

Se encontraron envases vacíos de agroquímicos arrojados por vecinos desaprensivos, lo que se constituye en un riesgo para la salubridad pública y la integridad del ambiente. Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se llama a la reflexión ya que mantener la ciudad en condiciones es una tarea de todos

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través del Área de Higiene Urbana, Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, en coordinación con personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, se encontró esta mañana realizando trabajos de limpieza sobre cava abandonada en calle 43 entre 98 y 106.

Actualmente, la misma se constituyó en un punto de arrojo de residuos por vecinos desaprensivos, y ahondando la problemática se hallaron envases vacíos de agroquímicos abandonados. Por tal caso, los mismos fueron retirados por la comitiva a los efectos de darles una adecuada disposición final, acorde a la normativa vigente.

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se repudian los actos de arrojo de residuos de cualquier tipo, constituyendo un riesgo para la salubridad pública y la integridad del ambiente. La responsabilidad de mantener una ciudad limpia es de todos.

Asimismo, se insiste en que el vecino haga buen uso y goce del servicio de recolección puerta a puerta, como así también de residuos voluminosos, comunicándose a los teléfonos 42-3120 y 42-2176.

La Municipalidad coordinará tareas de limpieza sobre el lugar indicado, como así también intensificará los controles sobre aquellos que sean irresponsables de sus residuos.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3