El municipio invita a conocer los créditos para emprendedores del Banco Provincia

A través de una charla virtual, representantes de la empresa Provincia Microcréditos explicarán características de las líneas de financiamiento pensadas para dar competitividad a los trabajadores independientes, desde las 20 del próximo jueves 30 de julio.

Buscando alternativas para apoyar al ecosistema emprendedor local, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a participar de la charla informativa que brindarán, de manera online, representantes de Provincia Microcréditos el próximo jueves 30 de julio, desde las 20 horas.

A través de un encuentro por la plataforma virtual Zoom, los interesados podrán conocer de primera mano las características y beneficios de las líneas de financiamiento que maneja la empresa del Banco Provincia, pensadas para brindar mayor competitividad a los trabajadores independientes y autónomos.

Es importante resaltar que quienes deseen participar de la charla deberán realizar una breve preinscricpción ingresando al link https://bit.ly/39w5kop, donde se le solicitarán algunos datos para confirmar la asistencia.

Al respecto, el titular del área municipal, Matías Sierra, destacó que “es muy valioso para los emprendedores, sobre todo en este contexto, contar con distintas alternativas para tomar crédito y reactivar su negocio”, recordando que “Provincia Microcréditos brinda servicios financieros de calidad y confianza, apoyando a los trabajadores independientes que quieren expandir su actividad”.

 

Placa Informativa