El municipio gestiona con Nación programas para los más vulnerables

El intendente Dr. Facundo López recibió en su despacho al coordinador de la V sección del Ministerio de Desarrollo de Nación, Martín Corradini. “Hay muchos programas en los que queremos ponernos a trabajar el año próximo”, aseveró la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, quien también participó del encuentro

29-11-foto-ministerio-desarrollo

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al coordinador de la V sección del Ministerio de Desarrollo de Nación, Martín Corradini, con el fin de poder traer al distrito diversos programas de asistencia a grupos vulnerables.

Quien también formó parte del cónclave es la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, quien señaló que “hay muchos programas que ofrece el Ministerio de Desarrollo de Nación y en los que queremos ponernos a trabajar el año próximo, sobre todo de ayuda para los más vulnerables”.

29-11-foto-ministerio-desarrollo2

Por su parte, Corradini indicó que “son programas sobre talleres familiares, ayudas urgentes y sobre monotributo social”, para añadir que “lo que más nos interesa es trabajar en conjunto con el municipio para optimizar los recursos que tenemos y fortalecer los vínculos”.

En el cierre, destacó que “estamos en conocimiento que Necochea es un distrito con variadas necesidades y por eso trabajaremos cada vez más fuerte para satisfacerlas”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2video