El municipio festejará el Día de la Primavera en Puente Blanco

El evento oficial será el 21 de septiembre en el paraje ubicado en la Ruta Nº 86, entre las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández, con actividades deportivas, recreativas y culturales. Desde la comuna se proveerá transporte gratuito para que cada delegación del interior pueda trasladar a sus jóvenes.

La Municipalidad de Necochea, con el objetivo de incluir en los festejos a los vecinos del interior del distrito, se encuentra preparando una gran actividad para recibir a la primavera en el Paraje Puente Blanco, ubicado en el kilómetro 58 de la Ruta Provincial Nº 86.

Para que sea de fácil acceso para los jóvenes, quienes también estarán celebrando su día, la comuna proveerá de transporte gratuito a cada delegación, esperando que una masiva convocatoria ofrezca un colorido marco al evento que tendrá desarrollo en la tarde del mismo sábado 21 de septiembre.

En este marco, Juan Garré, delegado de La Dulce, había señalado que “estamos con toda la organización para que los chicos de todo el distrito puedan contar con un lindo día”; e informó que “se va a comenzar con el típico picnic y luego nosotros vamos a llevar espectáculos musicales, deportes y demás”.

“La idea es disfrutar de un lindo día en un lugar paradisíaco”, remarcó Maximiliano Visciglia, coordinador del área de Juventud, explicando las variantes que tendrá el festejo oficial del Día de la Primavera; mientras que Daniel Paglione, a cargo de articular a las delegaciones, remarcó: “la idea es facilitar el transporte para que cada localidad pueda llevar a sus jóvenes a pasar un día hermoso”, mientras que cerró agradeciendo al Intendente Facundo López “por haber pensado en el interior del distrito para hacer esta fiesta”.

 

Placa Informativa