El municipio entregó ventanas a otras dos instituciones civiles

Resultado del último curso de Carpintería de Aluminio, el mobiliario fue cedido esta mañana en el Polo Productivo que coordina el área de Producción de la comuna, buscando continuar con las políticas de esta gestión que apuntan al desarrollo de las entidades sin fines de lucro.

Con la presencia del titular del área coordinadora, Leonardo Ruggiero, esta mañana se entregaron en el Polo Productivo ventanas y puertas balcón de aluminio a otras dos entidades sin fines de lucro de la ciudad de Necochea.

Beneficiados en esta ocasión los clubes Villa del Parque y 9 de Julio, el mobiliario cedido de manera totalmente gratuita es resultado del último curso de Carpintería de Aluminio, que también organiza la dependencia y a través del cual fueron diplomados hace algunas semanas diecisiete de sus participantes.

Fomentando las políticas de la gestión comunal encabezada por el intendente Facundo López, que ha brindado un fuerte apoyo al desarrollo del deporte local y al de las entidades sin fines de lucro, entendiéndolas como el nexo más inmediato con los vecinos, esta cesión responde a una solicitud previamente realizada por ambos clubes a la Subsecretaría de Producción que se terminó de cristalizar hoy con la entrega de los valiosos materiales.

“Desde el área realizamos numerosas acciones que van en favor de las instituciones, siempre teniendo como base la capacitación de los emprendedores, que es uno de los objetivos a los que apunta nuestra Subsecretaría por solicitud del Intendente”, explicó Ruggiero, luego de dialogar con los representantes de las entidades sobre la situación actual de cada una.

Al respecto agregó que “en estos años de mandato, desde la responsabilidad, hemos podido darle una dinámica muy buena a nuestra oficina, generando actividades constantes para el crecimiento del ecosistema emprendedor, pero sin perder de vista las políticas públicas a las que apunta esta gestión”.

 

Foto1, Foto2, Foto3 y Foto4