COMPARTIR

La reunión será el próximo martes 17, desde las 9, en el Salón de Actos del Palacio comunal. La normativa fue promulgada por Ordenanza Municipal Nº 9950/19, a través del Decreto Nº 2521 del mismo año.

A través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Necochea convoca a los colegios de profesionales del distrito a participar en una reunión en la que se les informará sobre las características del nuevo Reglamento de Edificación, que estará vigente para todas las construcciones que se realicen en el partido.

El encuentro, dirigido especialmente a las instituciones que nuclean a técnicos, ingenieros, arquitectos y maestros mayores de obra, será el próximo martes 17 de septiembre, a las 9 de la mañana y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, en el tercer piso del edificio ubicado en calle 56 Nº 2945.

Entre los puntos que trata esta novedosa y necesaria normativa, promulgada por Ordenanza Municipal Nº 9950/19, a través del Decreto Nº 2521 del mismo año, se establecen nuevas normas de seguridad en las obras, y se regulan las barreras arquitectónicas y las medidas de los ambientes, entre otras temáticas de relevancia.