El Municipio avanza con obras de pavimentación en la ciudad

Se completó la segunda de tres etapas de hormigonado en calle 65 entre 66 y 64, una obra que databa de mucho tiempo, mientras que se realizan arreglos de calles en 38 y 65 y esquina 57 y 70.

Bajo la coordinación de tareas por parte de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y de acuerdo a los lineamientos del intendente Facundo López, el área de Pavimentación municipal avanza con los trabajos esta semana en distintos puntos del núcleo urbano.

En primer lugar, se completó la segunda etapa de hormigonado sobre la calle 65, desde la esquina 66 en dirección a la 64, un arreglo que comprende unos 40 metros, por dos de ancho. Cabe recordar que según lo planificado previamente, la obra consta de tres etapas para ser finalizada.

A tal efecto, Ariel Rodríguez de Pavimentación, señaló sobre esta importante obra céntrica que “en la 65 se repara un tramo lineal dañado por el hundimiento de un pluvial, un problema que data de mucho tiempo atrás y que presentaba una calle cada vez más deteriorada”.

En otro orden, también el personal municipal de Obras Públicas se encuentra arreglando un bache en calles 38 y 65, de ambos lados; como también solucionando una problemática cercana al Colegio Cavagnaro, en 57 y 70.

“El lunes se delimitó la zona para realizar el cordón cuneta nuevo y dos losas, mientras que este miércoles empezarán con la rotura del pavimento”, detalló Rodríguez en cuanto a la obra a metros del colegio.

Se adjunta FOTO