El municipio adquirió una máquina cordonera

Fue a través de un decreto de adjudicación por parte del intendente Dr. Facundo López. Este equipamiento le otorgará mayor celeridad a las tareas en las calles de tierra del Distrito

La Municipalidad de Necochea adquirió una máquina cordonera para ejecutar tareas en las calles de tierra del Distrito con mayor celeridad, para lo que el intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó el decreto de adjudicación de este equipamiento valuado en 381.250 pesos.

Cabe destacar que en el concurso de precios, en el que había tres posibilidades, se adquirió la marca Impex Argentina S.A.

La máquina construye perfiles continuos de hormigón con un mínimo plantel de personal a un ritmo  entre 90 y 120 mt./hora y está equipada con motor a explosión de 13,5 HP.

Además, cuenta con un sistema de avance autopropulsado por medio de transmisión hidráulica y genera la aplicación del hormigón por medio de vibrado, lo que le brinda una alta resistencia.

Por otro lado, el equipamiento tiene sistema de funcionamiento totalmente hidráulico y dirección manual que le permite ejecutar distintos radios de curvas, como así también niveladores hidráulicos, mientras que está equipado con dos vibradores de inmersión.