COMPARTIR

Se realizó el corte de pasto y desmalezamiento de la rotonda de ruta 86. Además, se descubrieron los cordones y se pintó un sector de la Policía Vial.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Ariel Rodríguez, se encuentra realizando trabajos de corte pasto, desmalezamiento y acondicionamiento de los ingresos a nuestra ciudad.

En tal sentido, el titular de la mencionada área, explicó que “desde la Dirección de Espacios Públicos se ha realizado el corte de pasto con tractores y desmalezadoras”, mientras que “desde Servicios Públicos hicimos la limpieza y descubrimos los cordones y ahora estamos embelleciendo donde está la Policía Vial”.

“Estamos haciendo la pintura de los guardarraíl, cortando el paso y haciendo algo de jardinería”, sostuvo Rodríguez, para anunciar que “mañana estaremos en el ingreso de la Ruta 88, trabajando de la misma manera, para que la gente que ingrese lo haga en un lugar más prolijo”.

Cabe señalarse que las tareas de acondicionamiento en las rutas provinciales están a cargo de Vialidad Provincia, pero ante la falta de mantenimiento de las mismas, el intendente Arturo Rojas decidió que se realicen con personal municipal.

Por último, Rodríguez puntualizó que “también estamos colaborando con los controles vehiculares que se realizan en las rutas, ya que nuestro personal se encarga de la desinfección del vehículo cuando ingresa a Necochea”.

 

Foto1, Foto2, Audio y Video