El municipio abre convocatoria al I Concurso Fotográfico #ConectandoConVos

Con el auspicio de Casa Humberto Lucaioli SA, está destinado a profesionales y aficionados, de manera libre y gratuita. El tema que comprende este concurso son imágenes al aire libre del Distrito. El ingreso de las obras será vía web, desde el 10 de julio y hasta el 6 de agosto

La Municipalidad de Necochea, con auspicio de Casa Humberto Lucaioli SA, convoca al I Concurso Fotográfico #ConectandoConVos destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística, sin distinción de edad.

Por tal motivo, se abre la convocatoria de manera libre y gratuita a todos los interesados, con el objetivo de estimular la creatividad y registrar momentos en nuestra ciudad.

Cabe señalar, en el anterior sentido, que el tema que comprende este concurso son imágenes al aire libre del Distrito.

Las fotografías seleccionadas semana a semana serán publicadas a la semana siguiente de finalizar el concurso en la fan page https://www.facebook.com/municipalidaddenecochea/ y al culminar  todas las temáticas correspondientes se bajarán en un álbum, en la misma fan page, en un concurso final donde se entregará, una vez finalizado, un premio.

El ingreso de las obras será vía web, desde el 10 de julio al 6 de agosto, con cuatro temáticas, una por semana, entrando en vigencia los ganadores semanales y la pauta de diferentes temáticas. Se aclara que las semanas serán tomadas de sábado a sábado.

En tanto que la notificación de los resultados de las obras preseleccionadas serán a la semana siguiente al finalizar una temática dada.

El juzgamiento final de las obras preseleccionadas (2° Instancia), será del 7 al 14 de agosto, mientras que la notificación de los resultados finales tendrá lugar el miércoles 16.

Se adjunta afiche y afiche con pdf bases y condiciones