El Mes del Niño llegó a Ramón Santamarina

 

Los más pequeños llegaron al Club Independencia de la localidad para disfrutar de todo tipo de actividades, organizadas desde la gestión del intendente Dr. Facundo López

Con espectáculos artísticos y variados entretenimientos organizados desde la gestión del Dr. Facundo López, los chicos de Santamarina llegaron esta mañana al Club Independencia para disfrutar de una jornada festiva en el marco del Mes del Niño, iniciativa que parte desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y cuyo objetivo es llegar a todos los puntos del Distrito durante este mes de agosto.

En esta ocasión, y como viene sucediendo semana tras semana en diversos barrios y plazas del Partido, las Direcciones de Cultura, Deportes y Educación aportan con talleres de dibujo, de pinturas, torneos de fútbol, fútbol vóley, juegos de mesa, música, entre otras actividades que acaparan el interés de los mas pequeños que al final de la jornada se llevan regalos de recuerdo.

Por su parte, la semana que viene será el turno del resto de los otros puntos del distrito: el jueves 25, desde las 10, en el CEF Nº 17 de La Dulce; a partir de las 13.30 hs. en la Sociedad Española de Juan N. Fernández y desde las 15 en el Jardín de Infantes Nº 906 de Claraz.