El Mes del Niño continúa el sábado en el Barrio 9 de Julio

Durará desde las 13.30 hasta las 17 hs. con la presentación de “Percuchea” y “Vagón de títeres”, que también se presentarán el domingo en Solidaridad en Marcha.

10-08-AFICHE-día-del-Niño

El próximo sábado desde las 13.30 hs. se dará continuidad a las actividades del Mes del Niño, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales del municipio, y el trabajo conjunto entre las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes.

La temática consiste en concentrar actividades en diferentes barrios e instituciones de todas las localidades del distrito. En esta oportunidad, el sábado se realizará en el Barrio 9 de Julio, en inmediaciones del club que lleva el mismo nombre, en calle 102 bis Nº 3837.

Allí, estará presente el grupo local “Percuchea” y también la presentación del “Vagón de títeres”, mientras que estas dos propuestas estarán también al día siguiente, el domingo 14, en Solidaridad en Marcha, en calle 94, entre 53 y 51.

En tanto, la otra semana será el tiempo de las actividades en cada una de las localidades del distrito, mientras que el domingo 28 será la jornada final en la plaza de las Carretas, en avenida 74 entre 43 y 45.

Se adjunta AFICHE