El Mercado en tu Barrio vuelve al 9 de Julio

El próximo sábado 13 de julio, la feria de los productores locales estará apostada sobre la Avenida 98, entre 73 y 75, ofreciendo a los vecinos la mejor relación entre precio y calidad.

Siguiendo con su objetivo de recorrer distintos espacios públicos de Necochea y Quequén para acercar la oferta de los productores locales a los vecinos del Distrito, El Mercado en tu Barrio volverá a funcionar en la mañana del próximo sábado 13 de julio, ubicado sobre la Avenida 98 entre 73 y 75.

Con la organización de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, la feria estará abierta al público entre las 9 y las 14, con stands de comercialización de cortes de carne, frutas, verduras, panificados, fiambres y quesos, entre otros artículos propios de la canasta familiar a precios justos y sin intermediarios.

Esta propuesta, originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, se lanzó en nuestro medio el pasado viernes 8 de marzo con singular éxito, y viene siendo muy bien recibida en cada barrio que tiene la oportunidad de visitar.

 

Placa Informativa