COMPARTIR

El próximo sábado 6 de abril, la feria de productores estará visitando a los vecinos de 9 de Julio. Apostada en la intersección de avenidas 98 y 75, tendrá sus puertas abiertas entre las 8:30 y las 13:30.

Pasada su auspiciosa presentación en el predio externo del Centro Cultural Municipal, El Mercado en tu Barrio comenzará a recorrer distintos espacios públicos de Necochea y Quequén para acercar la oferta de los productores locales a los vecinos del Distrito.

Con la organización de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, el próximo sábado 6 de abril la feria arribará al Barrio 9 de Julio, apostada en la intersección de avenida 98 y 75, para llevar a los vecinos distintos tipos de cortes de carne, frutas, verduras, panificados, fiambres y quesos, entre otros artículos propios de la canasta familiar a precios justos y sin intermediarios.

Esta propuesta, originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, se lanzó en nuestro medio el pasado viernes 8 de marzo con singular éxito, por lo que las expectativas de continuar con su armado aumentan y ya se planifica una agenda para llegar a más barrios.

 

Placa Informativa