COMPARTIR

La actividad apoyada por el área de Juventud se había lanzado para el 17 de febrero, pero por cuestiones de agenda de la cubana ‘Betsy’ Dopico, debió postergarse por catorce días.

Por detalles de organización, finalmente el mega evento de zumba con la presencia de dos grandes referentes internacionales, como ‘Betsy Dopico’ y Magalí Cepeda, se pasó para el sábado 3 de marzo, manteniéndose el lugar del Gigante del Club Huracán y el horario de 19.30.

La actividad cuenta con el apoyo del área municipal de Juventud, bajo la coordinación de Maximiliano Visciglia, mientras que es organizada por la instructora local, Cintia Andersen, quien confirmó que a raíz de una fecha que se interponía en la agenda de la cubana (Betsy Dopico) se decidió pasar el evento dos semanas más adelante.

Vale recordar que la presentación en Necochea es especial, habida cuenta de que sólo hay tres fechas a nivel nacional, y la única de la provincia se desarrollará acá, a través de una master class con estas dos referentes internacionales. Para más detalles, comunicarse al celular 2262411490.