COMPARTIR

Con tres cuadrillas y maquinaria del municipio, se trabaja en UOCRA, Los Naranjos y próximamente en Parque. “Nosotros queremos trabajar en todos los barrios por igual”, aseveró el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez.

El arreglo de calles de tierra, a pesar de que es una época complicada desde lo climático, avanza a buen ritmo en el Distrito, y en ese aspecto, con personal y maquinaria del municipio, se continúa dando repuesta a los vecinos.

Para dar algunos detalles, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, aseveró que “después de que el clima nos tuvo a maltraer y que llevamos cinco días de seca, reanudamos con trabajos en distintos puntos” al tiempo que enfatizó que “ahora estamos en el Barrio UOCRA y aprovechamos que hay cordón cuneta para hacer limpieza, entoscado y bacheo”.

“Nosotros queremos trabajar en todos los barrios por igual, por eso también tenemos otra cuadrilla y máquina en Los Naranjos, seguiremos en Barrio Parque y así sucesivamente, sin dejar de lado el mantenimiento en avenidas como en 74 desde 75 a 91, de 91 de 74 a 42 y en 42 desde 61 hacia la villa”, puntualizó el funcionario.

Y cerró: “Tenemos equipo completo para todos estos trabajos, sin depender de algún alquiler, y con tres cuadrillas bien formadas”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO