El lunes inicia una nueva campaña de recolección de residuos tecnológicos

Los vecinos podrán llevar sus desechos al Polideportivo Municipal por calle 65, de lunes a sábados y hasta el venidero 23 de junio. En esta oportunidad, no se recolectarán tonners ni pilas.

Desde el próximo lunes 11 y hasta el sábado 23 inclusive, se realizará una nueva campaña de recolección de residuos tecnológicos, con la organización de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Para esta nueva edición, se agregan los días sábados, por lo que la comunidad podrá acercar sus residuos tecnológicos al Polideportivo Municipal (entrada por calle 65) de lunes a sábados, de 8 a 14 hs. Al respecto, desde Gestión Ambiental valoraron la colaboración de la Dirección de Deportes.

Los elementos que se recibirán pueden ser: CPUs, notebooks/netbooks, faxs, televisores, cámaras fotográficas, videocámaras, parlantes, teclados, mouses, impresoras, calculdoras, teléfonos fijos/inalámbricos, radios, monitores, consolas de videojuegos y electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal

Contrariamente, desde la organización aclararon que en esta oportunidad no se recolectarán tonners ni pilas.

Se adjunta PLACA