El Intendente visitó a los expositores que protagonizan NecoEmprende

Junto a su familia y en un paseo muy distendido, el Jefe comunal se acercó a la muestra que se desarrolla en el Polideportivo Municipal para conocer más de cerca a los emprendedores que le dan vida y deleitarse con algunas de sus creaciones.

Cayendo la noche del segundo día de funcionamiento de la exposición emprendedora más grande de la región, el intendente Facundo López, acompañado por su familia, se acercó hasta el Polideportivo Municipal para saludar y conocer más de cerca a los verdaderos protagonistas de la muestra.

En un paseo distendido, el Jefe comunal pudo detenerse a observar muchas de las creaciones y los productos que se generan en nuestro Distrito y que quedaron muy bien representados en los más de ochenta stands que funcionan en esta segunda edición de NecoEmprende.

Además, el primer mandatario municipal se tomó el tiempo de comprar algunos presentes en los puestos que le llamaron la atención y se permitió conversar con cada vecino que se le acercó a felicitarlo o a realzarse alguna consulta.

Mañana, pasadas las 19, el Dr. Facundo López encabezará el Acto de Clausura de la exposición que organiza en nuestro medio la Subsecretaría de Producción, entregando una mención especial al puesto mejor diseñado para esta ocasión.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3