COMPARTIR

El jefe comunal Dr. Facundo López controló los trabajos en calles y espacios verdes realizados con personal y maquinaria municipal. Además, conversó con los vecinos del lugar, a quienes se les dio rápida respuesta a su reclamo

El intendente municipal, Dr. Facundo López, controló los trabajos de mantenimiento, tanto de calles como de espacios verdes, que se están realizando en el Barrio Fonavi con personal y maquinaria municipal, dando así pronta respuesta a una solicitud de los vecinos del sector.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos y ver el avance de las tareas, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain; el secretario Privado, Marcelo Ansean y el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando.

22-09-foto-recorrida-fonavi-2

Puntualmente, “se realiza entoscado de las calles más afectadas y también se aseguró el escurrimiento de las aguas, para que los vecinos puedan entrar y salir del barrio sin inconvenientes, acción que se va a repetir en todos los barrios del Distrito”, informaron desde el área.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se hizo hincapié en que “son trabajos de mantenimiento, mientras que las tareas de fondo comenzarán  en los próximos días según el organigrama previsto”.

Se adjuntan foto 1 y foto 2