COMPARTIR

En la primera, se construyen los sumideros y el hormigón está a 400 metros de la Almirante Brown, sector donde culmina. Mientras que en la segunda, la obra pluvial llega hasta la Calle 117

 

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recorrió las dos obras más avanzadas y requeridas del momento en el Distrito, como son la Avenida 554 de Quequén y la Avenida 10, ocasión en la que junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, se interiorizaron sobre las nuevas tareas.

En ese aspecto, observaron que en la 554 ya está la construcción de los sumideros pluviales, mientras que el tomado de las juntas en las losas de hormigón de las calzadas están a unos 400 metros de la avenida Almirante Brown, arteria donde culmina esta obra tan solicitada por los vecinos y que gracias a la gestión López está a punto de hacerse realidad.

Obra Av 10 Lopez

Por su parte, la de la Avenida 10 y Pinolandia prospera a grandes pasos con la obra pluvial, ya que se encuentra en la arteria 107 y debe culminar en la 117 para luego empezar con la pavimentación.

Recordemos que los trabajos comenzaron en calle 99 y para dicha labor se fabricaron “180 caños en Necochea” y se estimaba que los trabajos iban a llevar entre 30 y 40 días dado que en “zona es muy complicada por los desniveles”.

 

FOTO 1FOTO 2