COMPARTIR

“Es una ayuda importantísima para poder ampliar nuestra actividad”, afirmó la emprendedora Mónica Giménez, tras la firma de Facundo López y funcionarios de Empleo para favorecer a cada uno de los beneficiarios por $ 42.500, para la compra de herramientas e insumos.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó la entrega de cuatro subsidios destinados a fortalecer diversos emprendimientos laborales de la comunidad. En el acto, estuvo presente también junto a los beneficiarios, la coordinadora local de Empleo, Romina Casal.

Luego de las rúbricas, fue justamente Casal quien informó que “como ya venimos trabajando desde el año pasado, son emprendimientos para beneficiarios que realizaron el curso de Gestión Empresarial, y después de haber entregado toda la documentación y la formulación del proyecto, ahora reciben el subsidio a través de la Secretaría de Trabajo y el municipio”.

Respeto a ello, el monto exacto por subsidio es de 42.500 pesos, que en estos casos son destinados a la compra de maquinarias e insumos para fortalecer tales emprendimientos. “Hoy puntualmente se entregaron subsidios a cuatro emprendedores para diferentes trabajos que realizan”, afirmó Casal.

En tanto, una de las emprendedoras beneficiarias, Mónica Giménez, quien se dedica a sublimación y estampado de todo tipo de piezas, enfatizó ante la dura situación económica que “hay momentos difíciles porque uno no cuenta con todos los medios, y esto fue una ayuda importantísima para poder salir de lo que estábamos haciendo y ampliar la actividad”.

“Es un empujón y un plus muy importante el que recibimos, porque ahora podemos conseguir las herramientas y los insumos a medida que trabajamos”, insistió, para añadir que “la idea era poder incrementar lo que veníamos haciendo, conocimos el proyecto a través de la Secretaría y de Romina (Casal), y empezamos a trabajar para poder elaborar y llegar a la conclusión final que fue hoy, al recibir el subsidio”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO