El intendente acompañó el Festival del Chocolate, que fue todo un éxito

La segunda edición de este evento tuvo un masivo acompañamiento de la comunidad en el Centro Cultural, donde la organización y Facundo López destacaron el trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

Con marcado éxito se desarrolló el 2º Festival del Chocolate en Necochea, que tuvo lugar de encuentro para toda la familia en el Centro Cultural y el apoyo de la Municipalidad, a través del intendente Facundo López y el Entur a la organización, a cargo de la Distribuidora Diamante.

Durante la jornada, casi 1.000 personas pasaron por el lugar y disfrutaron de la variedad de presentaciones, a lo que la organizadora Romina Corapi suscribió contando que “tuvimos muchas propuestas chocolatosas desde todos los ámbitos, con chocolaterapia, te de chocolate, ajedrez con piezas de chocolate, talleres para los niños, talleres con Jinete Azul y stands de chocolate, además de sorteos”.

Acompañada del intendente López, expresó que “no esperábamos tanta gente tan temprano, no eran las cuatro de la tarde y ya habían entrado 800 adultos más los niños. Estábamos preparados para recibir a un montón de gente, pero superó mi expectativa”, para recalcar que “acá se produce el trabajo entre un privado, la Biblioteca Popular y el municipio, que a través del Entur nos apoya, así que funcionan tres entidades diferentes generando esto”.

Por su parte, Facundo López definió que “es fantástico el festival, con muchas familia disfrutando de todo, lo que se come, los juegos y las demás cosas. Me parece espectacular no sólo la idea del festival, sino que todos los necochenses acompañen y vengan a pasar un rato diferente”.

“Estuvieron los profes de la Escuela Municipal de Ajedrez, Carlos (Hospitaleche) y Luis (Decastelli), así que muy contento y conforme por la cantidad de gente que vino a visitar, es mérito de quien lo organiza”, señaló, para concluir en consonancia con Romina Corapi que “el privado, el público y la Biblioteca, todos juntos trabajan en un festival que es espectacular”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO