El Estado municipal se acerca a los barrios gracias a la itinerancia del Centro de Atención al Vecino  

Durante la mañana de este miércoles 11, personal de la oficina estuvo recibiendo consultas y reclamos en el Centro de Atención Primaria de Salud del Barrio Sur. Además, se recorrieron los domicilios aledaños repartiendo folletería.

La itinerancia del Centro de Atención al Vecino se ha convertido en una herramienta fundamental en la búsqueda de acercar el Estado comunal a los distintos barrios. Todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana, personal del área se instala en alguno de los municipales Centros de Atención Primaria de la Salud del Distrito para recibir las consultas y los reclamos de quienes habitan sus alrededores.

En ese contexto y en la mañana del miércoles 11, el operativo se pudo llevar a cabo con buena repercusión en el CAPS del Barrio Sur, en la calle 77 al 1865, lugar al que se acercaron numerosas propuestas y se pudieron evacuar algunas dudas referidas al funcionamiento del Programa de Participación Ciudadana, bajo cuya órbita funciona el Centro de Atención.

Además, una parte del equipo se dedicó a recorrer los domicilios aledaños repartiendo folletería y promocionando las características del área programática de Salud.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3