El Entur promocionará nuestra ciudad en el Mundial de Moto GP y en un Workshop de Rosario

Las actividades que se difundirán serán el Enduropale y la Ruta del Tango, además de dar a conocer las bondades naturales que ofrece el Distrito.

En el marco de un plan de promoción y difusión que el Ente Necochea de Turismo tiene diseñado para impulsar la actividad turística en nuestro Distrito, este fin de semana Eduardo Otero, titular de la entidad, estará presente en el Campeonato Mundial de Motos GP que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo, con el objetivo de dar a conocer la tercera edición del Enduropale, que se desarrollará en nuestras costas entre los días 28 y 29 de julio.

Además, y acompañado por director del ente, Gastón Baylé, participarán del 63° Workshop Turístico que se desarrollará en la ciudad de Rosario el próximo 10 de abril, organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje.

Allí, ofrecerán a los visitantes los distintos paquetes turísticos del Necochea Tango, que por tercer año consecutivo se realizará durante junio; aprovechando la oportunidad para visitar importantes medios de comunicación de la capital santafesina, promocionando nuestros atractivos y publicitando el festival de música autóctona.

Cabe destacar que, en ambas acciones, la promoción se realizará en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, buscando reforzar una región del país que aporta una gran cantidad de turistas hacia nuestras costas.