COMPARTIR

Tiene el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación, ambientación y vestimenta del personal que atiende al público de cada comercio participante.

Tango

Para embellecer la ciudad y que los visitantes sientan el clima arrabalero en el aire, el Ente Necochea de Turismo (Entur) lanzó una invitación a los comercios para que participen del concurso de vidrieras que se realizará durante todo el mes de junio y con motivo del desarrollo de la Ruta del Tango.

Del certamen podrán participar los locales comerciales de cualquier rubro y de todo el Distrito, debiendo inscribirse sin excepción antes del viernes 26 de mayo, ya que la vidriera o ambientación se deberá exhibir entre el 1º y el 30 de junio.

El concurso “Ruta del Tango, Segunda Edición”, tiene el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras, ambientación y vestimenta del personal que atiende al público de cada comercio participante.

A modo de incentivo, habrá premios para las tres mejores propuestas: un TV Led, una Tablet y un parlante bluetooth.

Para conocer las bases y descargar el formulario, los interesados pueden ingresar a la web del ente organizador: www.necochea.tur.ar. Mientras que el formulario de inscripción deberá completarse y enviarse al correo enturnecochea@gmail.com.

 

Foto