El Entur difunde una extensa cartelera de espectáculos para estas vacaciones

Una nutrida agenda de actividades se ha organizado en Necochea para que disfruten quienes nos visiten en estas vacaciones, con diferentes propuestas para toda la familia. Desde la entidad detallan algunas de las propuestas y cómo conseguir entradas.

Las producciones teatrales y de talleres artísticos para los más chicos son una buena alternativa en este receso invernal, pero también hay opciones para los más grandes, con recitales, fiestas, concierto de coros, encuentros cerveceros, de tatuadores o de autos tuneados, entre otros.

En el Teatro Municipal “Luis Sandrini” (Calle 54 entre 61 y 63) se preparó una extensa cartelera que por la tarde ofrece la magia de teatro, clowns, circo y música, con entrada libre y gratuita. Lo mismo ocurre en La Carpa Espacio Cultural (Calle 4 y 91), en la Fundación Educacional de la UPC (Avenida 59 entre 40 y 42), en el Centro Cultural Necochea (Calle 54 entre 61 y 63), el Museo de Ciencias Naturales (el miércoles 24 en el Parque Miguel Lillo) y en diferentes espacios de instituciones en todo el distrito.

Para las actividades gratuitas del Teatro Municipal, se deben retirar las entradas en el horario de 9 a 13; las funciones son a las 15 durante la semana y se agrega el horario de las 17 horas, de viernes a domingo. Estas presentaciones se organizan entre la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Todos los detalles e información sobre la programación en estas vacaciones, se puede consultar en la página web del Entur: www.necochea.tur.ar/eventos.

 

Placa1 y Placa2