El Enduropale encabeza una agenda llena de actividades

El fin de semana en Necochea verá además la 3ra edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en el Centro Cultural local, al tiempo que habrá un espacio de entretenimientos para los más chicos en 2 y 79 durante sábado y domingo.

Se acerca el fin de semana, último de las vacaciones del invierno, y desde el Entur (Ente Necochea de Turismo) se ofrece la información acerca de las numerosas y diversas propuestas de actividades para llevar a cabo en el distrito, tanto en el corto como en el mediano plazo.

De manera rápida y sencilla, se puede averiguar por toda clase de eventos artísticos, culturales o deportivos, a través del link http://www.necochea.tur.ar/eventos. Allí se podrán observar días, horarios, lugares de realización y contactos de consulta.

En este sentido, vale destacar que para este fin de semana se destaca la presentación del Enduropale en las playas de la ciudad, aunque también se realizará la 3ra edición dela Fiesta de la Cerveza Artesanal “Invierno Fest”, mañana sábado desde la hora 19 en el Centro Cultural de calle 54 entre 61 y 63, con una entrada a 50 pesos, que será a beneficio de la entidad anfitriona, y con la participación de 10 firmas de cerveza artesanal local.

En tanto, de cara al sábado y domingo, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá distintas actividades y entretenimientos en el sector de Av. 2 y 79, a partir de las 11 y hasta las 19, precisamente donde será el ingreso a boxes y parque cerrado del Enduropale.

Lo concreto es que, por gestiones del Entur, allí habrá un espacio interactivo con actividades deportivas y tecnológicas, con acceso gratuito a todas estas acciones, lo que oficiará como un aporte más para los chicos para estas vacaciones de invierno en Necochea.

Se adjunta PLACA 1 y PLACA 2