COMPARTIR

Durante la reunión, que tuvo lugar en la Asociación de Fomento, las autoridades despejaron dudas a los clarences que colmaron las instalaciones y se fueron felices por esta gran oportunidad. “Nunca pensamos tener gas en la localidad, así que estamos muy agradecidos porque nunca lo íbamos a poder poner si lo teníamos que pagar nosotros”, agradeció una vecina

Tras la reunión en el despacho comunal encabezada por el intendente Dr. Facundo López, integrantes de la empresa provincial BAGSA SA, encargada de ejecutar la obra de gas natural en Claraz, y funcionarios del Ejecutivo, se dirigieron a la localidad para dialogar con los vecinos y despejarles ciertas dudas.

En este marco, la reunión se realizó en la Asociación Civil de Fomento, encabezada por el vicepresidente de la empresa, Mariano Ledesma y su equipo técnico, mientras que en representación del jefe comunal formaron parte el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo; el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Alfredo Ricci; la delegada Susana Pancotti y el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione.

Luego del enriquecedor encuentro, vecinos clarences dejaron sus sensaciones sobre esta obra que les marcará un antes y un después y que beneficiará a los 1000 habitantes del pueblo.

“Es un gran avance para el pueblo porque la verdad es que hay mucha gente que no puede tener otra opción para calefaccionarse o directamente para disponer del gas”, aseveró sin titubeos Belén, para acotar que “lo que es envasado es caro, la leña también es cara, así que esperemos que esta obra llegue pronto para que nos ayude a todos”.

Luego, Marcela destacó que “nos sacamos muchas dudas y agradecemos todo lo que están haciendo por el pueblo, y ahora queda esperar y hacer la conexión”.

Amelia, en tanto, señaló que “estoy entre los que piden ampliaci

ón porque están justo en la esquina porque vivo sobre Ruta 80 y no llega, pero me voy conforme y entre lo que pregunta uno y el otro, se aclara mucho”.

A su turno, Facundo reconoció que “voy a tener que esperar un poco más en mi caso porque el gas me pasa a 30 metros, pero la verdad es que es un avance para el pueblo”.

Por último, Mirta puso de relieve que “estoy feliz porque un pueblo olvidado como Claraz ahora va a tener gas, y primero no lo creíamos, pero va a ser un avance muy grande para un pueblo tan chiquito”.

“Nunca pensamos tener gas en la localidad y menos gratis, así que estamos muy agradecidos porque al gas nunca lo íbamos a poder poner si lo teníamos que pagar nosotros”, finalizó.

SE ADJUNTA : VIDEO, FOTO1 FOTO2 FOTO3 Y AUDIO.