COMPARTIR

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales,  a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad,  el show será a las 20 en el Teatro Municipal «Luis Sandrini», y en homenaje al gran payador Carlos López Terra.

Para todos los amantes del folclore y del arte de improvisar recitando, se viene el próximo domingo 22 de septiembre, a las 20 hs., en el Teatro Municipal «Luis Sandrini», ubicado en calle 54 Nº 3080 ,  «Sueño de la Payadora», que es organizado por la artista Nieves Iglesias, quien es una reconocida payadora regional, nacida en la localidad de Claraz.

Junto a ella en el escenario estarán Nieves Navarrete de la provincia de Santa Cruz, Pantaleón Villagra de la ciudad de Luján, Gustavo Avello de Maipú y Maxi Gómez de la vecina ciudad de San Cayetano. El evento será conducido por la reconocida animadora de Ayacucho,  Lorena Irigoyen.

El valor de la entrada es de $150 y se pueden comprar el mismo día del espectáculo en la boletería del Teatro municipal «Luis Sandrini». El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de la Licenciada Jimena López, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea, que dirige Juan Pablo Santilli.

Se adjunta PLACA