El domingo comienza FestiBarrio en el Barrio Fonavi

El acontecimiento, pensado para el festejo con los vecinos y que iba a iniciar el pasado fin de semana pero se suspendió por lluvia y frío, es organizado por el Programa municipal de Participación Ciudadana y recorrerá los espacios públicos e instituciones barriales con talleres, espectáculos, juegos, kermesse, cine móvil y demás propuestas gratuitas. En esta primera oportunidad, irá de 13:30 a 17:30 en el playón deportivo de calle 63 entre 100 y 102

Tras verse trunco el comienzo el pasado fin de semana por las adversidades climáticas, este domingo 26 se pondrá en marcha finalmente FestiBarrio, el nuevo proyecto del Programa de Participación Ciudadana que busca fomentar el vínculo más fuerte entre la comunidad y el Estado municipal.

Esta primera experiencia será en el Barrio Fonavi, en el playón deportivo “José Hernández”  de calle 63 entre 100 y 102, entre las 13:30 y 17:30.

Cabe decir que el objetivo es promover la cultura y el deporte mediante el festejo con los vecinos,  en una actividad pensada para el disfrute de toda la familia.

Planificados en conjunto con distintas áreas de la comuna, en cada uno de estos encuentros se podrán apreciar distintos espectáculos y talleres, además de una kermesse, espacios de recreación y la instalación de un cine móvil, para pasar un día distinto y en compañía, sin importar la edad.

Uno de los pilares del evento, a medida que vayan transcurriendo las jornadas, será brindar la posibilidad a cada vecino de poder mostrar su arte en el barrio que lo cobija; además de resaltar la interacción entre los ciudadanos y fortalecer su vínculo con el municipio, buscando lazos de participación más directos.

Se adjuntan afiche1 y afiche2