COMPARTIR

En el inicio de la gestión, Bernardo Amilcar hizo énfasis en la recuperación de vehículos para todo tipo de trabajos en los espacios públicos, al tiempo que destacó las tareas con el Ente Vial en las calles y zona costera; y la confianza brindada por los vecinos.

Al igual que sus pares de las otras localidades del distrito, el delegado municipal de Quequén, Bernardo Amilcar, brindó un panorama de los primeros días de trabajo y los lineamientos del intendente Arturo Rojas, y enfatizó sobre el acompañamiento de la comunidad quequenense.

En primer término, Amilcar expresó que “estamos trabajando mucho en recuperar vehículos que estaban parados hace muchos meses en la Delegación. Hemos recuperado motoguadañas para el corte de pasto y estamos trabajando fundamentalmente en la zona costera, acomodando todo para esta nueva temporada que está empezando”.

En ese sentido, valoró el trabajo con el Ente Vial, “con la nueva reorganización que ha tenido el trabajo de motoniveladoras en las calles de tierra, cubriendo la parte del “bajo” hasta las avenidas 554 y 531 por cuadrículas”, además de lo que se lleva a cabo en la costa.

Por consiguiente, manifestó que “de a poco vamos a darle la vorágine de trabajo que necesita la Delegación de Quequén”, y aseguró que “estamos teniendo acompañamiento y estoy muy agradecido a la comunidad de Quequén, y a su vez nosotros tratando con nuestro trabajo de que crezca la confianza que tiene que haber entre vecinos y representantes de la comuna, acompañando el trabajo del intendente Arturo Rojas”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3