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En el lugar, personal de la oficina estuvo recibiendo consultas y reclamos durante la mañana de este lunes, mientras que recorrerán los barrios Puerto y Oeste entre los próximos miércoles y viernes.

En la mañana de este lunes 29, el Centro de Atención al Vecino Itinerante que impulsa el área de Participación Ciudadana estuvo recibiendo consultas y reclamos en el CAPS “Sudoeste”, en el marco del programa que lo lleva a recorrer distintas zonas de Necochea y Quequén con el objetivo de acercar el municipio a los barrios.

Hasta allí se aproximaron los vecinos del lugar, quienes se mostraron muy conformes con esta herramienta que impulsa la comuna y dejaron algunas inquietudes en la búsqueda de llevar mejoras a su comunidad.

Entre las consultas más reiteradas, se destacaron la solicitud de reparación de algunas calles de tierra, cuya solución ya se está planificando, y múltiples consultas sobre la Tarifa Social Eléctrica. Además, el equipo de la oficina móvil aprovechó la oportunidad para realizar encuestas en las inmediaciones del Centro de Salud.

Vale destacar que la itinerancia del Centro de Atención al Vecino se ha convertido en una herramienta fundamental para acrecentar la relación entre el municipio y la comunidad, y ya es vista con muy buenos ojos por quienes pueden trasladar sus inquietudes a las distintas dependencias sin la necesidad de tener que moverse de su barrio.

El espacio funcionará esta semana en otros dos CAPS: el miércoles estará en el Puerto y el viernes en el Oeste. En ambas oportunidades el horario de atención será entre las 10 y las 11:30.

 

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