COMPARTIR

Durante la visita, los concejales de diferentes bloques observaron cada uno de los sectores de la importante inversión llevada a cabo por la gestión del intendente López y que, ahora, estará ubicada en el edificio del Centro Cívico.

24-05-FOTO-Concejales-Monitoreo2

Concejales de diferentes bloques, recorrieron esta mañana el nuevo Centro de Monitoreo, que se encuentra en el 2º nivel del Centro Cívico, y que por medio de las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, será inaugurado en poco tiempo.

De tal manera, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, y el director de Monitoreo, Mario Tamburini, mostraron a los concejales durante la visita los diferentes sectores y el equipamiento que nutre un área importante en materia de seguridad urbana.

24-05-FOTO-Concejales-Monitoreo3Vale recordar que en su nueva versión, el Centro de Monitoreo cuenta con cinco espacios, uno destinado a la recepción, que estará por fuera del edificio; otro para tareas administrativas; un tercero que es el más extenso y alojará el sistema de monitoreo; una sala de reuniones y de capacitación y el último que será una oficina.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3