El Centro de Atención Itinerante recorre el Distrito para responder reclamos vecinales

Bajo la órbita del Programa de Participación Ciudadana del municipio, el espacio visita los barrios de Necochea y Quequén evacuando consultas e inquietudes en cada lugar. Conocé dónde podés encontrarlo en los próximos días.

El Centro de Atención al Vecino Itinerante tiene entre sus objetivos la finalidad de acercar las herramientas y beneficios del Estado municipal a toda la comunidad, evacuando las consultas y respondiendo a los reclamos de los vecinos en cada zona.

Para ello, tres veces a la semana el espacio que funciona bajo la órbita del Programa de Participación Ciudadana visita distintos Centros de Atención Primaria de la Salud, sumándose así a las otros medios de consulta no presencial con las que cuenta el área, como la línea telefónica gratuita 147 o las aplicaciones móviles WhatsApp y Vos con Voz, que permiten a la ciudadanía realizar trámites sin la necesidad de acercarse a las dependencias de la comuna.

A partir de pasado mañana, personal del área continuará con el operativo itinerante bajo el siguiente cronograma, planificado hasta la última semana del mes:

  • Viernes 19 de octubre: CAPS Barrio Norte, en 66 al 2355.
  • Lunes 22 de octubre: CAPS Barrio 9 de Julio, en calle 77 al 4866.
  • Miércoles 24 de octubre: CAPS “Dr. Carlos Fucile”, en calle 8 al 3863.
  • Viernes 26 de octubre: CAPS Barrio Sur, en calle 77 al 1865.
  • Lunes 29 de octubre: CAPS Barrio Sudoeste, en Avenida 58 al 3992.
  • Miércoles 31 de octubre: CAPS Barrio Puerto, en calle 55 al 575.
  • Viernes 2 de Noviembre: CAPS Barrio Oeste, en calle 69 al 3505.

Cabe destacar que, además, los vecinos pueden acercarse a la sede central del programa, en Avenida 59 al 2137, todos los días hábiles entre las 8 y las 20 de cada jornada.

 

Placa 1 y Placa 2