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Volviendo a abrir una propuesta que permite realizar consultas y reclamos sin la necesidad de acercarse hasta el municipio, el operativo itinerante de la Subsecretaría de Participación Ciudadana retomó la tarea de recorrer los distintos centros de Salud de Necochea y Quequén con el objetivo de consolidarse como una herramienta de utilidad para toda la comunidad.

Luego de un receso por la temporada estival, el Centro de Atención al Vecino vuelve a aplicar sus políticas de itinerancia para acercar el municipio a los distintos barrios del Distrito.

Habiéndose dedicado a Quequén durante toda la semana pasada, el operativo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, que busca consolidarse como una herramienta de utilidad para toda la comunidad, visitará en la mañana de este miércoles 20 el Centro de Salud del Barrio Norte, en calle 66 N° 2355, para terminar el viernes en la unidad sanitaria “Dr. Flores”, en pleno Barrio Oeste, sobre la esquina de calles 69 y 76.

Vale destacar que el objetivo principal del Centro de Atención al Vecino Itinerante se centra en brindar la posibilidad a los habitantes de cada zona de acercar sus reclamos, propuestas o consultas a personal capacitado pero muy cerca de su casa, sin la necesidad de acercarse hasta alguna dependencia municipal, evitando al ciudadano largas filas y trámites engorrosos y aliviando la carga de las áreas pertinentes.

Además, durante estas visitas, parte del equipo designado a cada barrio recorre los domicilios linderos al punto de atención para repartir folletería y divulgar las características y virtudes de este programa, explicando la forma en la que se efectúan los reclamos y las distintas vías de comunicación disponibles.

 

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