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A través de su programa de itinerancia, estará recibiendo consultas y reclamos en los Centros de Atención Primaria de Salud Estación Quequén, Fomento y 6 Esquinas.

 

Un municipio más cercano a la gente es una de las premisas que viene a cumplir el Centro de Atención al Vecino, una herramienta implementada por la gestión de gobierno del intendente Facundo López y que ya está dando muy buenos resultados.

Además de atender al público en su sede central de Avenida 59 al 2137 y gracias a su programa de itinerancia, la oficina se traslada todas las semanas hacia los centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios del Distrito para alcanzar información sobre los servicios que se brindan desde la comuna y recibir todo tipo de reclamos y consultas.

A partir de hoy, el Centro de Atención al Vecino Itinerante, que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Participación Ciudadana municipal, estará recorriendo Quequén, conforme al siguiente cronograma:

  • Lunes 1° de abril, de 10 a 11.30: CAPS “Estación Quequén” | Calle 578 N° 3067 – Teléfono (02262) 45-3007.
  • Miércoles 3 de abril, de 10 a 11.30: CAPS “Fomento” | Calle 519 al 2267 – Teléfono (02262) 45-3236.
  • Viernes 5 de abril, de 10 a 11.30: CAPS “6 Esquinas – Marta Acacio” | Calle 526 al 1260 – Teléfono (02262) 45-3076.

Vale recordar que, además, el área tiene disponibles otras vías de comunicación que están activas las 24 horas. Para dejar demandas o presentar proyectos, los vecinos pueden comunicarse gratuitamente llamando al 147 o descargando en su teléfono móvil la aplicación Vos con Voz, que permite subir fotos y cargar toda la información con respecto al reclamo.

 

Placa Informativa