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Personal de la oficina estuvo recibiendo consultas y reclamos durante la mañana de este lunes 6 en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Estación Quequén”. Muchos vecinos se acercaron a la sede para conocer sobre distintos servicios y programas y evacuar dudas.

En la mañana de este lunes 6, el Centro de Atención al Vecino Itinerante estuvo recibiendo consultas en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Estación Quequén”, en el marco de un operativo que recorrerá la localidad durante estos días visitando otros barrios.

Como ocurre tres veces por semana, cuando el personal del Programa de Participación Ciudadana traslada la oficina a distintos efectores de Salud para acercar las herramientas del Estado municipal a la gente, la oficina móvil tuvo una buena repercusión, aproximándose al lugar numerosas dudas que fueron evacuadas y reclamos que serán remitidos a las áreas correspondientes.

Vale destacar que la itinerancia del Centro de Atención al Vecino se ha convertido en una herramienta fundamental para acrecentar la relación entre el municipio y la comunidad, y ya es vista con muy buenos ojos por quienes pueden trasladar sus inquietudes a las distintas dependencias sin la necesidad de tener que moverse de su barrio.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3