COMPARTIR

El operativo se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud de la zona. Se recibieron reclamos y consultas, mientras se repartió folletería en los alrededores de la sede.

El Centro de Atención al Vecino, con sus políticas de itinerancia, sigue acercando el municipio a los distintos barrios del Distrito. En la mañana de este lunes 23, personal del área se acercó hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio Sudoeste, en la intersección de Avenida 58 con calle 81, para poder brindarle una atención personalizada a las familias del lugar.

Fueron muchas las propuestas que se recibieron en el sitio, al igual que las dudas y consultas que se evacuaron, convirtiéndose este programa de Participación Ciudadana en una herramienta de mucha importancia para quienes quieren acercar sus ideas a las dependencias comunales.

Por otra parte, el equipo también se dedicó a visitar los domicilios linderos para repartir folletería y explicar las características y virtudes del Centro de Atención al Vecino, cómo efectuar reclamos y las distintas vías de comunicación disponibles.

Cabe destacar que este programa se pone en funcionamiento cada lunes, miércoles y viernes, y que va recorriendo distintos CAPS, acercando el municipio a cada barrio.

 

Foto 1