COMPARTIR

Tras lo que fue el primer día de murgas, comparsas y espectáculos artísticos, con un gran respaldo de la comunidad, este domingo se presentará desde las 21:30 el grupo Tambó Tambó

A todo ritmo y con un gran marco de vecinos que copó la Plaza Hipólito Irigoyen de Quequén, se pusieron en marcha los festejos de Carnaval, organizados desde la gestión del intendente Dr. Facundo López a través de la Delegación vecina.

En la jornada sabatina, grandes y chicos se aprestaron a festejar el primer día con mucha espuma al compás de los desfiles y las comparsas, al tiempo que disfrutaron de los espectáculos artísticos en el escenario principal  y se deleitaron con la variada gastronomía que se propone.

Luego del plato fuerte con la destacada presencia de Daniel Lezica, ícono de la música tropical, los vecinos y turistas se retiraron más que satisfechos a la espera de lo que será este domingo la presencia estelar de Tambó Tambó a las 21:30.

“Estamos felices por el respaldo de la gente y apuntamos a esto, que es en definitiva poder brindarles un fin de semana de carnaval diferente en el que puedan venir a la plaza a pasar un buen rato en familia” aseveró conforme el delegado Pablo Bugando, quien junto el jefe comunal estará dirigiéndose a los presentes desde las 19.30.

Cabe decir que se destaca también en este carnaval la presencia de Daniela Fernández, conductora que saltó a la fama de la mano de Nicolás Repetto y que ya estuvo en Quequén animando el pasado aniversario.

Se adjuntan placa, foto1, foto2, foto3 y foto4