COMPARTIR

Con entrada libre y gratuita, la muestra agroindustrial se realizará entre los próximos 9 y 11 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural, con organización conjunta del municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, y la entidad anfitriona.

El sector agroindustrial del Distrito podrá volver a mostrar todas sus virtudes y características a la comunidad entre los próximos 9 y 11 de noviembre, cuando se ponga en marcha la segunda edición de AgroCrece, la muestra que trae el campo a la ciudad.

Organizada en forma conjunta por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, y la Sociedad Rural de Necochea, la expo tendrá lugar en el predio perteneciente a la segunda de las entidades, ubicado en la intersección de Avenida 59 y calle 106, con acceso libre y gratuito para que todos los vecinos puedan disfrutarla.

Durante esta segunda edición, habrá un lugar exclusivo para que los emprendedores y las PyMEs locales puedan comercializar sus productos de elaboración propia; además de los pabellones característicos en los que las empresas del sector mostrarán su marca, las clásicas exhibiciones de maquinarias, una carpa de eventos para conferencias y un escenario principal donde se podrán observar distintos espectáculos.

Por ello, desde la Subsecretaría de Producción ya comenzaron a invitar a toda la comunidad a participar del evento, esperando que este ciclo supere el éxito rotundo que tuvo su realización inaugural, desarrollada en el marco del 136° Aniversario de Necochea y en el Parque Miguel Lillo.

 

 

Placa Ilustrativa