El calor no detiene el andar de las cuadrillas de Higiene Urbana

Distintos equipos, coordinados por la Dirección de Servicios Públicos, trabajan en barrios y espacios públicos para tener una ciudad más limpia. Además, se acondicionan las bajadas públicas y continúa la obra de cordón cuneta en calle 77.

Las cuadrillas de Higiene Urbana del municipio, coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la última de estas direcciones, siguen trabajando de manera intensa para tener una ciudad más limpia.

Esta mañana, para comenzar con el operativo programado para la semana en curso, los equipos se dedican al barrido de calles en las zonas de la Terminal de Ómnibus, en la playa y la Villa Díaz Vélez, en el microcentro y en los barrios 9 de Julio y Banco Provincia.

Además, otros grupos se dedican a la limpieza de las plazas de Las Carretas y Dardo Rocha, en el centro de la ciudad; y a la cuadrilla comprendida por las calles 52 y 56, de Avenida 43 hacia 59.

Es para destacar que, asimismo y escuchando la solicitud de los vecinos, otros operarios acompañados por maquinaria se abocan a la limpieza y acondicionamiento de las bajadas públicas hacia la costa; mientras prosigue a buen ritmo la obra de cordón cuneta en el Barrio Sur, donde se comenzó con el desmonte de la segunda cuadra a intervenirse, sobre la calle 77, entre 44 y 46.

 

Foto 1 y Foto 2