COMPARTIR

El plan de bacheo y reparación de calles que articula la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos a pedido del intendente Facundo López, sigue efectuándose en distintos sectores de la ciudad. Entre las tareas destacadas de esta semana, se reacondicionó una cuneta en 60 entre 53 y 55, y se hormigonó un gran espacio en calle 71, apenas después de la 40.

Cumpliendo con el plan de bacheo y reparación de calles que articula la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos por solicitud del intendente Facundo López, el área de Pavimentación municipal no aminora el ritmo de sus tareas y continúa llevando soluciones a los vecinos de cada barrio.

Esta semana, las cuadrillas que integran el espacio trabajaron en la reconstrucción de la cuneta sobre la mano impar de la 60 entre 53 y 55, hormigonando el sector y poniendo fin a una problemática que se acarreaba desde hacía muchísimos años.

Además, los trabajadores continuaron efectuando labores sobre los dos sumideros que todavía no habían sido reparados en la intersección de 51 y 76 y que traerán un gran alivio ante las anegaciones por lluvia que se producían en esa zona del Barrio Norte, tareas muy reclamadas por los vecinos.

Sobre la calle 71, se terminó de hormigonar un gran tramo de la calzada apenas después de la 40, con la ejecución de la base de suelo cemento y posterior colocación de H30; mientras que entre 44 y 46 se reacondicionó otro bache que traía complicaciones para la normal circulación del tránsito.

Finalmente, y respondiendo a reclamos efectuados por los habitantes del lugar en la Secretaría de Obras Públicas, el área reconstruyó el frente de los cordones que se encontraban en mal estado en la calle 22, entre 71 y 73.

 

Foto 1 y Foto 2