COMPARTIR

Se desarrollará en el mástil de ceremonias ubicado en la Plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal. Tendrá comienzo a las 14.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, en conjunto con las jefaturas Distrital de Educación y Regional Diegep, invitan a toda la comunidad a participar en el acto oficial por el “Día de la Bandera”, en conmemoración a su creador, Manuel Belgrano, y al cumplirse el 199° Aniversario de su fallecimiento.

El recordatorio tendrá desarrollo el próximo miércoles 19, desde las 14, en el mástil de ceremonias que enarbola a nuestro pabellón nacional en la Plaza Dardo Rocha, justo frente al ingreso del Palacio Municipal; mientras que la convocatoria de banderas está prevista para las 13:30 del mismo día.

Este día se conmemora en nuestro país cada 20 de junio, haciendo honores al patriota fallecido en igual fecha, pero de 1820; aunque nuestra insignia nacional fuera creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

 

Invitación Oficial