COMPARTIR

En esta ocasión, el intendente Facundo López y el titular del Entur, Eduardo Otero, estuvieron en la jornada de cierre en la entrega de premios que se desarrolló en el Club Huracán, organizador a través de Pablo Meana y la subcomisión formada por padres.

10-11-foto-premios-voley-3

 

El último fin de semana, Necochea fue epicentro de la 4º edición del Abierto Juvenil de Vóley, organizado magistralmente por la subcomisión de esta disciplina del Club Huracán y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Necochea y el Entur.

El evento deportivo se supera año a año en cuanto a convocatoria, y esta temporada fueron cien equipos de varios puntos de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa los que le dieron color a la movida, que se tradujo en miles de jugadores acompañados por sus entrenadores y familiares, lo que motivó en simultáneo una interesante apertura turística en el primer fin de semana del mes.

Para tal organización, se utilizaron varios predios de la ciudad, aunque el Gigante de Huracán fue el escenario principal, donde además se celebró la ceremonia de cierre y entrega de premios, momento en el que estuvieron presentes el intendente Facundo López y el titular de Entur, Eduardo Otero, junto a la cara visible de este proyecto creciente, como es el exlíbero de la Selección Nacional, Pablo Meana.

Al respecto, Otero manifestó que “es muy bueno que pueda suceder esto en Necochea y con el aliciente de que sea en un mes clave de cara a la apertura de la temporada alta. Noviembre es muy importante para todos los prestadores y arrancar el primer fin de semana con más de mil personas alojadas en hotelería de la ciudad es muy valioso”.

10-11-foto-premios-voley

Asimismo, reconoció desde su afín al deporte que “es muy importante que un referente como Pablo Meana pueda estar al mando de todo esto, fue un gran representante olímpico de nuestra ciudad y que esté trabajando en Necochea y al pie de un rectángulo de vóley, bajando todos sus conocimientos a chicos de la ciudad es para valorar”.

En tanto, concluyó que “fue muy gratificante estar junto con Facundo (López) ahí premiando a cada uno de los chicos que pasaron un fin de semana increíble”.

FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3