COMPARTIR

Juan N. Fernández cumple hoy 110 años de su fundación y desde la gestión encabezada por intendente municipal, Dr. Facundo López, se invita a la celebración oficial que se realizará pasado mañana sábado frente a la Delegación del pueblo.

El inicio será con el acto protocolar a partir de las 15.30 en calles 26 y 37, lo que vendrá seguido de un desfile institucional y a partir de las 17 se anuncia una puesta en escena de artistas locales y zonales en el mismo lugar, como también stands gastronómicos.

 

 

 

 

“Todo se va a desarrollar frente a la Delegación, en la esquina de la iglesia. La idea es darle prioridad a los espectáculos locales, como escuelas de danzas, peñas folclóricas y otros ritmos, para que la gente que nos visita de afuera pueda ver a nuestros artistas”, afirmó el delegado municipal, Carlos Ugarte.

En tanto, remarcó el apoyo del intendente López, “quien se puso a disposición”, aseguró, como de todo el equipo dependiente de Gobierno: “Estamos trabajando codo a codo con el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione, y también con el resto de los delegados”, concluyó.

 

Se adjunta PLACA