Egresaron niños de dos años del Jardín Maternal Municipal Acuario

El festivo acto tuvo lugar en el Club Necopesca, con la presencia de los chiquitos de las dos salas turno mañana, quienes disfrutaron del momento con sus docentes y padres. “Acompañar la primera infancia sabemos que requiere de mucha responsabilidad y compromiso”, aseveró la directora de Educación, Jesica Arce

Con la presencia de autoridades, padres y alumnos, el Jardín Maternal Municipal Acuario celebró, con un acto en el Club Necopesca, el egreso del primer ciclo del Nivel Inicial, que son niños de dos años, ocasión en la que se hizo entrega de diplomas en un clima festivo y cargado de emoción.

Al respecto, la directora de Educación, Jesica Arce, expresó que “estamos viviendo momentos emotivos porque acompañar la primera infancia sabemos que requiere de mucha responsabilidad, compromiso, además de un trabajo diario y en conjunto para que las familias estén conformes”.

A su vez, la directora del jardín, María Angélica Prado, señaló que “desde que comienza el ciclo lectivo uno empieza programar este día, lo que nos genera una gran felicidad”.

Asimismo, explicó que “en turno mañana tenemos dos salas de dos y donde asiste un total de 29 niños, mientras que a la tarde una sola sala con 18 chiquitos”.

Cabe señalar que el Jardín Acuario está ubicado en calle 61 y 18 (zona Puerto), y cuenta actualmente con una matrícula de 93 alumnos que van desde 0 a 2 años. Los mismos se reparten en sala de lactantes, deambuladores y de dos.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video