Efectuaron reparación de pavimento en varios puntos del núcleo urbano

Desde la gestión municipal, a través de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúan con el plan de bacheo, buscando una mejor transitabilidad en las calles de la ciudad.

Imagen del trabajo realizado en la zona del Barrio Banco Provincia.

Como se procede semanalmente en base a los lineamientos del intendente municipal, Dr. Facundo López, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, continuó por estos días con trabajos de bacheo y reparación de pavimento.

Las obras se materializan a través de la Dirección de Servicios Públicos, que dispone personal y maquinaria municipal en los distintos puntos del núcleo urbano.

En cuanto a Necochea, se reparó un bache de grandes dimensiones en calle 22 entre 65 y 63; mientras que también se arregló el pavimento en intersección de Av. 75 y 86, después de un cruce cloacal; y en la zona del Barrio Banco Provincia, donde se compuso  el pavimento tras un cruce del servicio de agua.

Por su parte, en lo referido a Quequén, se dio seguimiento a la campaña de mantenimiento y arreglo de sumideros, como en este caso se realizó en el sector de 517 y 534.