Educación organiza jornada destinada a niños de los jardines municipales

 

Las instituciones educativas Acuario, Evita, Barquito de Papel y Lassalle se encuentran trabajando en este encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 10 en el Centro Cultural Necochea, donde habrá  talleres educativos y culturales, a cargo de las maestras

07-09-foto-educacion-jardines

La Dirección de Educación municipal, a través de los jardines maternales Acuario, Evita y Barquito de Papel, además del Lassalle, se encuentra en la organización de un encuentro para este sábado 10, entre las 14 y las 16:30 hs., destinado a todos los niños de los jardines municipales. La misma tendrá lugar en todos los espacios del Centro Cultural Necochea (54 Nº 3062), donde habrá diversas actividades para disfrutar junto a la familia.

En ese marco, habrá show de títeres, pintura en atriles, taller de arte y construcción, caritas pintadas, canciones, música y el cierre del gran show de “Mi loco abuelito”, todo a cargo de las señoritas maestras y el aporte de la Dirección de Cultura. Asimismo, habrá un taller de Arqueología que dictará el director del Museo, Mariano Colombo.

Para ajustar detalles organizativos, se están llevando adelante reuniones entre la directora de Educación, Jesica Arce, y las directoras de los establecimientos.

“Las actividades serán en simultáneo y al final de la jornada los chicos van a recibir una bolsa de pochoclos”, resalto Arce, quien destacó que “la Dirección de Cultura va a aportar con atriles y algunos de los talleres”.

En el cierre, la funcionaria señaló que “también  sumamos a la jornada el Derecho del Niño a Jugar, que es en septiembre, por eso unimos los dos festejos”.

Se adjunta foto